Contigo Siempre Betis.es  
   
   

NOTA DE LA EDITORA-PROPIETARIA

 

ROSSOMAR, Editora-Propietaria de "Contigo Siempre Betis.es", informa a todos sus visitantes que ha cedido los derechos de esta web site a los distribuidores de los libros y productos diseñados por Manuel Carmona Rodríguez. La cesión es gratis, pero obliga a dichos responsables a ceder una parte de los beneficios de las obras citadas a Cáritas o a una ONG que trabaje en favor de la infancia de países subdesarrollados. Como director de esta publicación infotmática, los propietarios de ROSSOMAR han nombrado director de la misma a Rafel Peña Ricardi, encargado de informar a todos los interesados de los productos que aquí se anuncian desde que se inició esta labor en pro del Real Betis Balompié.

FINES
La publicación del presente diario digital tiene como fines el único objetivo de servir al Real Betis Balompié SAD. Especialmente en la faceta cultural, que se basa en un fin muy concreto como es la divulgación de la historia del Club verdiblanco. Esta web site no se siente obligada con ninguna persona ni movimiento que en la actualidad intervenga en la actividad y trayectoria de la entidad bética. Por esa razón, actuará siempre con la mayor libertad e independencia a la hora de informar sobre todo lo que tenga relación con el Real Betis Balompié SAD y resulte interesante para sus lectores, a los cuales se debe enteramente desde el mismo momento de su aparición. Asimismo, este medio informático adquiere el irrenunciable compromiso de informar con toda la rigurosidad que exige la integridad e independencia de un medio de comunicación fundado con las premisas enumeradas en las líneas anteriores.  

NORMAS
El diario digital "Contigo Siempre Betis.es" se convierte desde esta fecha en una especie de medio que posibilitará a los béticos que la apoyan que puedan conseguir los productos béticos exclusivos que no se venderá en ningún otro sitio. Pero que conteniendo, asimismo, una sección que acogerá las opiniones de los aficionados béticos sobre la trayectoria y dirección del Club, hace saber a todos aquellos lectores que le remitan cualquier escrito de crítica o denuncia para su publicación, que los escritos que se reciban para su publicación no serán objeto de esa finalidad de no cumplir los siguientes requisitos:

1) Todos los escritos que se reciban no deberán contener frases ofensivas e injuriosas, palabras malsonantes ni opiniones que puedan constituir un ataque calumnioso o ponga en duda la honorabilidad de terceras personas o entidades, debiendo estar las misivas dirigidas a este medio escritas con absoluta corrección.

2) Por consiguiente, los lectores que nos remitan textos para su publicación que no cumplan ni respeten las normas citadas, han de saber que sus escritos no verán la luz en ningún espacio o sección de esta página web.

3) Que tales normas no han sido establecidas para reducir las cotas de libertad informativa de nuestros comunicantes, sino todo lo contrario, ya que sin respeto ni consideración hacia los demás la libertad es imposible de ejercitarse.

4) Todas las opiniones vertidas por nuestros comunicantes en sus escritos serán de la exclusiva responsabilidad de su autor, ya que la dirección de "Contigo Siempre Betis.es" no se hará partícipe del contenido de ninguna de las comunicaciones que se publiquen

 

Ir al Índice General

Ir a la Tienda Virtual