Contigo Siempre Betis.es  
   
   

EL TOMO II DE LA ENCICLOPEDIA EN MARCHA


Tras los cinco meses que Manuel Carmona sufrió el pisotón de un caballo en su pie derecho (el que tiene afectado por la diabetes), al ralentí continuó con la preparación del segundo tomo de la Enciclopedia del Real Betis Balompié. Más o menos, el volumen esta elaborado en su mediación y muy bien podría estar a disposición de los suscriptores en el mes de diciembre. En la misma línea del anterior, en el tomo se recogen numerosos hechos y fotografías inéditas que en el mismo verán la luz. Tras los cinco meses que Manuel Carmona sufrió el accidente en el que sufrió el pisotón de un caballo en su pie derecho (el que tiene afectado por la diabetes), al ralentí continuó con la preparación del segundo tomo de la Enciclopedia del Real Betis Balompié. Más o menos, el volumen esta elaborado en su mediación y muy bien podría estar a disposición de los suscriptores en el mes de diciembre. En la misma línea del anterior, en el tomo se recogen numerosos hechos y fotografías inéditas que verán la luz en el mismo.

Pese al mal estado de salud de nuestro historiador y de nuestra SAD, prometimos a don Manuel Carmona que, con su ayuda podríamos llevar a la práctica todos nuestros proyectos. Naturalmente, para ello, continuamos conen la gran afición bética, amante de la historia de su equipo, que sabe que en otro lado distinto a éste no podrá encontrar lo que busca. Por un lado,  porque las obras son originales del señor Carmona y porque ha firmado un contrato con nosotros para que seamos los únicos que podamos venderlas, reeditarlas y publicarlas. Así no los ha demostrado hace poco con su Enciclopedia y el libro “Manuel Ruiz de Lopera, un presidente para la leyenda”, obras que ha accedido a lo referido, sin importarle de haber perdido dinero en la firma del referido contrato. En suma, que seguimos luchando contra viento y marea porque ya saben ustedes que los béticos no lo seremos tan sólo hasta la muerte, sino hasta la eternidad.

Es muy posible, al menos así pretende don Manuel Carmona, que este segundo tomo de la Enciclopedia del Real Betis Balompié llegue hasta el descenso del Real Betis a Tercera División. Pero hasta que no esté más avanzada la preparación del volumen no será posible anunciarlo, ya que hasta que no esté cambiada y aprobada su maquetación no es posible de asegurar asegurar el dato. Lo que sí es prácticamente seguro es que el total  de páginas rondará las cuatrocientas que es la cantidad que está previsto de que lleven todos los tomos que se publicarán, para que de esa forma sean de similar cantidad de páginas y del mismo tamaño en lo que se refiere a su ancho, alto y grueso.

Precios:

Tapa Dura: 45 (Euros)

Tapa Blanda (25 Euros)

 


Ir al Índice de la Tienda Virtual

Ir al Índice General