Contigo Siempre Betis.es  
   
   

LOS JUGADORES DE LAS 13 BARRAS

 

EL INTERIOR DE LOS TOMOS DE AMBOS ESTILOS


Si un dato característico distingue a las obras de investigación de Manuel Carmona Rodríguez, es su amplitud de datos y la gran recuperación de hechos desaparecidos con el paso del tiempo. De ahí que le haya sido posible reconstruir este relato de una forma muy extensa. En su estilo, el notable autor ha logrado recuperar datos cuya localización había sido imposible averiguar  hasta ahora. Algo que suele ocurrir en todas las obras del presente estilo que ha publicado.

Manuel Carmona no es nada complaciente cuando acomete
una investigación. Conocido es su empeño en descubrir lo máximo de lo que persigue. Destacan en su haber, conceptos tan valorados en un historiador como la dedicación y el rigor que siempre emplea. Cualidades que debe presidir la actividad de un investigador que se precie, como ha demostrado
ser el historiador oficial del Centenario del Real Betis Balompié.

Es por tanto, el presente tomo el único que se ha publicado de un tema del que estaba huérfano el Club bético. Se Incluyen en el mismo a jugadores de una antigüedad muy contrastada, incluso desde antes que comenzara la Liga Nacional de Fútbol. En definitiva, una aportación muy importante para la historia del Club.

CARACTERÍSTICAS DEL TOMO


Tamaño: A4.
Tapa: Blanda en Color (Cartlina 350 grs.)
Páginas: 478
Interior: Escala de Grises)
Papel: Offsset de 100 gramos
Precio: 30 euros

 

Ir al Índice de la tienda